El 5-Segundo truco para el escapulario de la virgen del carmen





La medalla-escapulario debe tener por una parte la imagen de Jesús con el Corazón, y por la otra una imagen de la Virgen bajo cualquier advocación. Lo mismo que los escapularios ha de estar bendecida por un sacerdote.

Un escapulario es una prenda devocional que consta de dos piezas de tela, vellón o piel, unidas por cordones que se colocan sobre el cuello de guisa que una cuchitril caiga en el pecho y la otra en la espalda. Es usado por los fieles católicos como signo de su dedicación a Jehová y a la Virgen María.

Para los Carmelitas particularmente, pasó a expresar la dedicación especial a la Virgen Santísima y el deseo de imitar su vida de entrega a Cristo y a los demás.

Para que quienes visten el Escapulario sean una continuación del inclinación que Jesús profesaba a su Origen, roguemos al Señor:

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que falta te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y sucumbir en tu inclinación y devoción. Amen.

Cuando en la clan hay algún familiar o amigo que se encuentra lejos de la Confianza y unidad desea hacer algo al respecto, María Madre Santísima nos dió una forma de convertirles cuando ella se le apareció a la Hermana Justina Bisqueyburu en 1840, llevando "la vestidura de la conversión - El escapulario verde." Ella dijo:

Los carmelitas lo asumieron como muestra de dedicación distinto a la Virgen, buscando imitar su entrega a Cristo y al prójimo.

1. Protección espiritual: llevar el escapulario es una señal de confianza en la promesa de la Virgen María de proteger a sus devotos tanto en esta vida como en la próxima. Al portarlo, el fiel se refugia bajo el manto de la Madre de Jehová.

Asimismo, la iconografía religiosa de la Virgen del Carmen ha dejado una huella significativa en el arte Sagrado. La representación de la Virgen con el santo escapulario en la mano, adyacente al Niño Jesús, con corona y a veces escapulario de la virgen del carmen original con una sino y un paisaje marino, ha sido una fuente de inspiración para numerosos artistas a lo amplio de los siglos.

Los hábitos se componen de dos partes o cubiertas de tela que tapan ambas partes del torso respectivamente. Unidos por una cinta que pasa sobre las escapulas y de allí proviene el nombre escapulario.

El Escapulario carmelita estuvo muy extendido en Europa al final del siglo XVI[10]​ En 1600, el carmelita Egidio Leoindelicato da Sciacca publicó un tomo titulado "Giardino Carmelitano" que incluía las fórmulas de favor para los hermanos y hermanas de la Compagnia della Madonna del Carmine (laicos que han recibido el costumbre completo de la orden) y la fórmula de aprobación del escapulario para los Devoti della Compagnia Carmelitana.

La devoción a la Virgen del Carmen ha dejado un profundo impacto en la historia de la Iglesia católica y en la vida de los fieles que la veneran. A lo extenso de los siglos, ha inspirado a innumerables personas y ha generado un gran núexclusivo de seguidores fieles en todo el mundo.

Si usted pregunta a algunos de sus amigos católicos sobre lo que es un escapulario, y seguramente conseguirá una gran variedad de respuestas, algunas como esta: "Es uno de los grandes sacramentales que viene con unas el escapulario de la virgen del carmen promesas de la Virgen", "Es poco que se usa para mostrar la devoción a María", "Es un objeto que viene atado a una cadenita que se capulina más o menos del cuello", "Con eso la Virgen me protege de las influencias malignas".

Entre todos los que hay, el escapulario de la Virgen del Carmen sin duda que es el más extendido y tiene el llamado privilegio sabatino, que lo que decía es que cuando algún muere con individuo puesto, cuando se escapulario de la virgen del carmen para que sirve llega al purgatorio donde se expían sus pecados, la virgen intercede para que lleguen a la vida eterna lo más rápido que se pueda, como muy tarde el sábado primero luego de caducar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *